Standard

Las habitaciones cuentan con cama full size. Este tipo de habitación es ideal para cortas estadías. Se puede observar una gran vista hacia el sureste de la ciudad. Capacidad Maxima 2 Personas.

·         Área aproximada  20 m²

·         Habitación No Fumadores

·         Disponibilidad de Habitaciones Comunicadas.

·         Aire acondicionado.    

·         Televisión por Cable LCD 37" o 32".

·         Canales Premiun.

·         Teléfono con buzón de voz.

·         Estación de trabajo con escritorio y silla ergonómica.

·         Caja de seguridad.

·         Acceso Gratuito de Internet WIFI.    

·         Artículos de Tocador Gratuitos

·         Plancha y mesa de planchar.

·         Secador para el Cabello. 

·         Minibar 

·         Radio Reloj despertador.

Más Habitaciones

Las habitaciones cuentan con cama full size. Este tipo de habitación es ideal para cortas estadías. Se puede observar una gran vista hacia el sureste de la ciudad. Capacidad Maxima 2 Personas.

Más espaciosas que las Standard, 2 camas full size. Ideal para cortas estadías. Se puede observar gran vista hacia el noreste y sureste de la ciudad. Capacidad máxima 4 personas, 2 Adultos y 3 niños.

Cuentan con 1 cama Queen. Este tipo de habitación es ideal para medianas estadías. Se puede observar una gran vista hacia el noreste de la ciudad. Capacidad máxima 2 personas.

Cama  King. Se puede observar una gran vista hacia el noreste o sureste de la ciudad. Este tipo de habitación es ideal para largas estadías. Capacidad máxima  2 personas.

Cuenta con 1 cama King. Este tipo de habitación es ideal para mediana largas estadías. Se puede observar  una gran vista hacia el sureste de la ciudad. Capacidad máxima 2 personas.

 

Perfectamente Localizado en el Piso 22, último piso del Edificio, con Doble Ambiente, Habitación, Cama King y  Salón Ideal para Reuniones, excelente opción  para medianas y largas estadías. La Mejor Vista 270 Grados  hacia el sureste de la ciudad. Capacidad máxima 2 personas.